Saturday, July 2, 2016

Depakote 201




+

Litio, Depakote combina Mi Doc simplemente me recetó Depakote, además de mi litio. Eso es 600 mg de litio (relativily baja), y 400 mg de Depakote por día. Im no sentir ninguna mejora desde el litio, pero también es no causar ningún efecto secundario. Ellos no prueba para mi nivel de litio en la sangre, pero la prueba de todo lo que posiblemente puede comprobar. Así que mi doctor me tenía que probar de nuevo. LOL, de todos modos necesitaba algo para ayudar con la depresión / ansiedad Todavía tratar. No puedo tomar ISRS, Buproprin, o similares, ya que apenas no están de acuerdo conmigo. Traté de conseguir uno de los ATC, pero él no quiere probar cualquiera de los así que me dio un guión para Depakote. Sé que estas son las dos stabalizers del estado de ánimo, y arent generalmente con guión juntos. Lo que encontrar algunas cosas ensayos / investigación superficiales que utilizan la combinación de los dos, pero nada procedimiento relativily o carrera de la fábrica para ellos. Mi pregunta es ¿Alguien más ha oído hablar de esta combinación o en realidad estado en ella Por cierto si no has leído mis otros mensajes Im también de Seroquel 125 mg al día. RX: 600 mg de litio, Effexor 150mg, 200mg Provigil, 125 mg de Seroquel no he oído hablar de esa combinación en particular, pero todo es posible. Mi PDOC simplemente me puso en Depakote también (250 mg) y yo soy también de Lamictal (ahora 100 mg). Desde mi entender, en mi caso, el Lamictal es para el final la depresión BP del espectro y el Depakote es para la hipomanía. También estoy tomando Lyrica para mis migrañas (no funciona), pero ha ayudado a mi ansiedad. Vuelvo a mi PDOC la próxima semana. Y tendrá que tener mi sangre está marcado, entonces. Déjanos saber que estás haciendo. Im curioso acerca de su combinado. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. missread la prescripción, es en realidad 250 mg dos veces al día, en lugar de 200 mg, lo siento. Como he dicho ha habido unos pocos estudios superficiales realizados en la combinación. Además no he encontrado ninguna interacción entre ellos que podrían ser potencialmente tóxicos, únicas complicaciones relativas a la enfermedad que se utilizan para tratar. No hay nada nuevo acerca de eso sin embargo. Ill dejar que ustedes saben cómo funciona. PD He visto algunos estudios relacionados con la combinación de Lamitcal y Depakote, o Lamictal y litio. Lo que puede haber alguna promesa a su disposición RX: 600 mg de litio, Effexor 150mg, 200mg Provigil, Seroquel 125 mg EgoLost está desconectado encima de una llanura, aquí vamos Fecha: noviembre 2003 Ubicación: Carolina del Norte Espero que esto funcione combinados. ¿Ha revisado http://www. crazymeds. org. Hay gran cantidad de información allí y tienen un tablero de mensajes también. También http://www. crazyboards. org (solía ser la misma cosa y se separaron). Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. yo no era consciente de que había un foro Crazymeds. Me frecuente el viejo y las páginas reales Crazymeds Info. Me di cuenta de que alguien replyed a uno de sus mensajes diciendo que no debe tomar aspirina o Alkaseltzer (sp). Esto es muy cierto, mi doctor me esto y mi información de prescripción dijo también tomó nota de ello. Simplemente un recordatorio. Por lo demás anyonoe que se pregunta, lo hice ver a alguien mencionar en ese mismo puesto crazyforum tomando Depakote y litio juntos. No es nada raro que creo. Simplemente no oído hablar de mucho. RX: 600 mg de litio, Effexor 150mg, 200mg Provigil, Seroquel 125 mg EgoLost está desconectado encima de una llanura, aquí vamos Fecha: noviembre 2003 Ubicación: Carolina del Norte i leer las instrucciones de producción así que sabía acerca de la aspirina. im teniendo Vicoprofen para mi dolor de la migraña, así que estoy cubierto allí también. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. Me pidieron algo más que un ISRS por alguna depresión y la ansiedad persistente. Creo que hes tratando de mantener el paso hasta el golpe de litio y Seroquel en. En cuanto a la prueba de la sangre de litio que supuestamente tenía la prueba el mes pasado, pero probado todo menos mi nivel de litio. Los médicos error, por lo que tuve que hacer hoy. Im todavía en solamente 300 mg dos veces al día. No tengo efectos secundarios o se beneficia de las sales de litio, por lo que figura Im no a la dosis theraputic todavía, pero estancia Ill a la misma dosis hasta que la prueba resulta. Sinceramente, no estaba al tanto de este litio / Depakote combinado fue que un lugar común. He encontrado muy poca investigación, etc en él. Usted no tiene ningún enlace que me podría dirigir hacia usted hacer Caedmon También veo que tengo que ser probado para el Depakote demasiado sangre. RX: 600 mg de litio, Effexor 150mg, 200mg Provigil, Seroquel 125 mg EgoLost está en línea Usted puede hacer esto Fecha de Ingreso: Dec 2003 posted Iniciado por EgoLost pedí algo que no sea un ISRS por alguna depresión y la ansiedad persistente. Creo que hes tratando de mantener el paso hasta el golpe de litio y Seroquel en. En cuanto a la prueba de la sangre de litio que supuestamente tenía la prueba el mes pasado, pero probado todo menos mi nivel de litio. Los médicos error, por lo que tuve que hacer hoy. Im todavía en solamente 300 mg dos veces al día. No tengo efectos secundarios o se beneficia de las sales de litio, por lo que figura Im no a la dosis theraputic todavía, pero estancia Ill a la misma dosis hasta que la prueba resulta. Argh Por lo que sabemos, podría ser de litio en monoterapia efectiva si sólo fuera a un nivel eficaz en sangre Bueno supongo interminables entender todo esto, cuando los laboratorios regresan. No estoy seguro de que esta combinación es común, pero me molestaría creo que común de las Naciones Unidas. Batería de litio para la depresión y la manía Depakote o algo por el estilo. Es todo lo que estaba pensando. Depakote tiene sentido para la ansiedad, aunque no es realmente para la depresión. Leer todo en la página Dr. Phelps. O directamente al tratamiento. Leer todos los eslabones Me encanta esta página. mensajes relacionados con la medicación son sólo con fines de intercambio de ideas. Hable con su médico. Mis medicamentos: Parnate, Lamictal, Wellbutrin, trazodona Caedmon está desconectado encima de una llanura, aquí vamos Fecha: noviembre 2003 Ubicación: Carolina del Norte, que es un gran enlace. He pasado mucho tiempo en ese sitio. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc., o yo, doc me dijo que podía detener el seroquel. así que estaba esperando que ayuda con mi insomnio (manía) que he tenido en los últimos 2,5 semanas. pues no. im todavía permanecer despierto toda la noche. esto es algo que voy a tener que hacer frente a la próxima semana en mi próxima cita. aparte de eso, sólo algunas molestias en el estómago. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. Me empezaron esta mañana. Depakote me recordó de litio de una manera cuando empecé a usarlo. visión un poco borrosa, (no todo el tiempo, transitoria), sabor seco, pero increíblemente sin molestias en el estómago. Me ha hecho cansado, en cierto modo. No tanto zonked, pero cansado. Mientras estoy ocupado yo no note mucho. Creo que es en realidad enfría la ansiedad fuera un poco hoy en día, eso es una buena cosa. Pero nos ha parecido elavate la depresión. Esto puede ser debido a la fatiga que está causando. Yo sólo parece que no puede poner esto abajo en la sensación de vertederos, que no tengo ninguna razón. Tommmorows otro día, pero mirando optimista. RX: 600 mg de litio, Effexor 150mg, 200mg Provigil, Seroquel 125 mg EgoLost está desconectado encima de una llanura, aquí vamos Fecha: noviembre 2003 Ubicación: Carolina del Norte en que se toma por la mañana mi PDOC me dijo que tomara la noche. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. Creo que voy a tener que llamar a mi PDOC. He estado en ella una semana y no han dormir una sola noche. Normalmente suelo hacer que me vaya a la cama alrededor de las 7 y duermo durante aproximadamente 4 horas y les im nuevo. Ive dicho que esto no es típico. no sé, pero probablemente me dicen que hasta la dosis. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. Pdoc me dijo que dejara el Seroquel, pero tomada desde que empecé Depa, pero aún no ha previo aviso cualquier cansancio. Curioso, porque antes de que el hipo, que podría tomar 75 mg una noche y dormir como un bebé. Antes de Depa, llegué a un punto donde no trabajó cuando era hipomanía y he sido así durante casi 4 semanas. Im toda la noche y que es una mierda. No estoy cansado en absoluto. Voy a llamarlo mañana. Esperemos que pueda recomendar algo. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc. Seroquel solamente me hace dormir si ya estoy cansada y exhausta. En ese estado Im como una luz. Pero si estoy bien descansado lo puedo hacer nada. Eso es en 100-125mg. Junto con Depakote los últimos días de su fatiga suficiente cuased para hacer el truco a 100 mg. Eso es una buena cosa, supongo, pero que quiere conseguir que todos los días cansado para dormir Ya saben siquiera un sueño profundo y duro se siente agotador para el cuerpo, en un sentido agotador Pero Im capaz de dormir durante al menos 6 horas. No puedo quejarme en el lado del sueño. Usted no ha dormido desde que empezó el Número de Identificación del depakote reconsidere sus beneficios antes de caer los viejos guiones, es decir, Seroquel. RX: 600 mg de litio, Effexor 150 mg, Provigil 200 mg, Seroquel 125 mg EgoLost está desconectado encima de una llanura, aquí vamos Fecha: noviembre 2003 Ubicación: Carolina del Norte me llamó a mi PDOC hoy y hes fuera de la oficina hasta el lunes, que es cuando mi APPT es. Im realmente pensando en tomar el Seroquel de todos modos. Si tengo que tomar más de 75 mg al habitual, entonces lo haré. El problema es que estoy un telegrama por la noche. Y cuando me despierto desde las 3-4 horas de sueño, Im cableado nuevo (a menos que tenga una migraña, que todavía lo soy). Oh, lo siento por el secuestro hilo. Dx: bipolar, intratable migrañas, ansiedad general Social, idiopática Convulsiones 7/07 actual Rx: Seroquel, Lamictal, Zanaflex Rx. He estado en casi todo de una vez. Los antidepresivos, anticonvulsivos, antipsicóticos, Benzos, etc.




No comments:

Post a Comment