Thursday, June 30, 2016

Amalaki 90




+

Desbloquea Los Canales de Comunicacin del Cuerpo Promueve la digestin Saludable Conocido Como el gran rejuvenecedor. El Cual utilizan para curar la anemia, la diabetes, desordenes de hemorragias, asma, bronquitis e insomnio, etc. Ayuda a Sacar las Toxinas del Cuerpo (acidez el cual sea Ayuda a Nivel Celular nivelando el pH alcalino en el Cuerpo.) Contiene 30 Veces mas vitamina C es una comparacin una naranja, lo cual sea ayuda Mucho Aumentando el Sistema inmunolgico. Purifica la sangre, ya Que acta Como un antioxidante desintoxicador del Cuerpo y Ayuda en la produccin de clulas rojas. Deja Que Zrii impulso lo mejor de ti. Descubre Una mente completa y rejuvenece tu cuerpo con this bebida nutricional lquida Que Mezcla la fruta amalaki con hierbas sinrgicas Que desbloquean el potencial rejuvenecedor de Este regalo de la Naturaleza. TODO Y Sin conservantes naturales. 1. 2. El amalaki Schizandra 3. 4. Jengibre azufaifa o DTIL rojo 5. 6. Crcuma haritaki 7 Tulsi o albahca de santa Ampliamente considerada uno de los superalimentos En El Mundo. Marhta Pohl Taylor, 67 AOS, (El Salvador) Inici de Cuando un Tomar el amalaki, yo ESTABA padeciendo de Dolores en mi brazo izquierdo, adems de Tener un intranquilo Sueo Muy. El amalaki, me ayud increblemente un desinflamar las Articulaciones de mi brazo y una Pude volver Tener un movimiento normal de un Las Pocas Semanas de estar ¿tomndolo. En Cuanto al Sueo, puedo Decir, Que hoy duermo plcidamente, tengo sueo reparador de las Naciones Unidas y me levanto con Energa y vitalidad. Lo sper recomiendo Ver testimonio Daniela Cristales, 17 AOS, El Salvador, Cuando empec una Tomar Zrii Amalaki, enviado Una Mejora en mis Alergias maaneras, siempre que padecido de estornudos, lagrimeo nasal y congestin, Hasta Que conoc el amalaki, él podido Reducir drsticamente los Medicamentos, ya no tengo ni Necesidad del inhalador. adems me ayuda adormir mejor, la carga de Estudios es Bastante Fuerte y Muchas Veces ninguna poda dormir bien, me despertaba A Cada Rato y al da siguiente me lo pasaba ms cansada. Desde Que tomo amalaki, duermo Como angelito ONU :) Realmente me siento descansada y con ms energa al da siguiente. Ver testimonio Lori L. Allen P.




No comments:

Post a Comment