Wednesday, June 15, 2016

Baby powder 75




+

En polvo para bebés aumenta el riesgo de cáncer de ovario en un 33 por ciento, se demanda (NaturalNews) Regularmente utilizando polvos para bebés a base de talco para calmar la piel sensible o eliminar la humedad no deseada eventualmente podría conducir a cáncer, alega una nueva demanda colectiva presentada contra el gigante farmacéutico Johnson & Johnson. Los demandantes dicen que el producto aumenta populares polvo de bebé para mujer companys riesgo de cáncer de ovario en un 33 por ciento, y que JJ ha sabido sobre el riesgo de más de 30 años. Extrae de minas en todo el talco EE. UU. es un silicato de magnesio hidratado, que es muy suave en la escala de minerales, por lo que es un tratamiento eficaz para las rozaduras de la piel, exceso de humedad, erupciones y otros problemas cutáneos. El producto generalmente se comercializa con los bebés en mente, ya que las madres pueden aplicarlo a sus babys fondos entre los cambios de pañal como una forma de tanto frío y consolarlos. Pero el imposible de mineral parece ser segura, y las mujeres que lo utilizan en sus áreas genitales parece ser mucho más propensas que otras mujeres a desarrollar cáncer. JJ no ha de advertir a las mujeres de este riesgo, afirma la demanda, lo que significa que la empresa podría ser responsable de cometer fraude, por no hablar de los clientes engañar con la pretensión falsa, falsedad y el engaño. Johnsons Baby Powder no es seguro, señala la denuncia. Ya que numerosos estudios han confirmado, Johnsons Baby Powder conduce a un aumento del riesgo significativo de cáncer de ovario. Las mujeres que utilizan polvos a base de talco en polvo a su área genital tienen un mayor riesgo de cáncer de ovario 33 por ciento en comparación con aquellas mujeres que nunca usaron los polvos. 1982 estudio de talco en polvo ligado al uso 300 por ciento de aumento en el riesgo de cáncer de ovario Uno de estos estudios, que fue lanzado en 1982, encontró que las mujeres que utilizaron polvos de talco en realidad son 300 veces más probabilidades que otras mujeres de desarrollar cáncer. que es significativa. Los demandantes afirman JJ estaba al tanto de estos hallazgos reconoce bien, pero no se ocupaban de ellos, poniendo incontables millones de mujeres en riesgo innecesario. Ya en 1982, los acusados ​​eran plenamente conscientes de la evidencia científica que vincula el cáncer de ovario y el uso de polvos de talco perineal, explica el traje. En otro 12 de agosto de 1982 artículo del New York Times titulado talco compañía llama Estudio de Cáncer de Enlace no concluyente, acusados ​​admitieron ser consciente del 1982 estudio de Cramer que concluyeron las mujeres tienen tres veces más probabilidades de contraer cáncer de ovario después del uso diario de polvos de talco en el área genital. El juego viene de la mano de una anterior presentada en Dakota del Sur, en el que un tribunal federal en octubre pasado encontró JJ culpable de causar cáncer de ovario en las mujeres, y negligente en informar a las mujeres sobre el riesgo. Desde entonces, al menos otras tres demandas contra JJ se han presentado, todos los que dicen que sus productos a base de talco causan cáncer. A pesar de los conocimientos demandados, los acusados ​​no informaron a los demandantes y la clase de hechos materiales y tergiversaron los hechos materiales en conexión con la venta de Johnsons Baby Powder, afirman los demandantes. Acusados ​​omisiones y representaciones constituyen el engaño, el fraude, falsa pretensión, promesa falsa, tergiversación, prácticas desleales y de omisión, ocultación, y la supresión de la información relevante en relación con la venta o publicidad de cualquier mercancía en el comercio en o desde el estado de Missouri . Las personas elegibles para participar en la clase son los residentes de Missouri que han comprado Johnsons Baby Powder dentro de los últimos cinco años. Las reclamaciones presentadas contra JJ se basan en presuntas violaciónes de la Ley de Práctica Missouri merchandising, con los demandantes pidiendo a la empresa a emitir una campaña de publicidad correctiva. Fuentes de este artículo incluyen:




No comments:

Post a Comment