Thursday, June 23, 2016

Asacol 277




+

HappyJoy. No noto una diferencia con o sin este, pero mi doctor dice que seguir tomando todos modos. Lo más difícil es recordar a tomar esto, tomo 3 pastillas cuatro veces al día no parecen tener ningún efecto secundario de la misma. Oh Este es algunas veces divertido, pero cuando estaba en el hospital y tomar un montón de cosas laxante para limpiar el colon, sigo viendo estas pequeñas pastillas de color rojo en el inodoro que supongo que esto es común para pasar el Asacol esta manera, pero seguro que se arroja le pregunté al médico y me dijeron que era sólo la cáscara y que el medicamento se absorbe más probable. Karen. el ya no haya ninguna Asacol me ayudó aún. Yo he estado en él casi 3 meses. Tomo 6 pastillas al día. Terri St. Pierre. Cuando empecé a tomar Asacol que estaba sintiendo bastante horrible. Había acaban con diagnóstico de Crohn después de tener síntomas durante tres años. Vi a una mejora de inmediato, pero no he tenido ningún cambio desde entonces. Yo he estado en él durante cinco meses. Estoy con tres píldoras, tres veces al día. Mi médico me puso en costumbre máximo de 12 pastillas porque soy sólo 95 libras, aunque mi condición podría utilizar la cantidad completa. Yo también he descubierto la llamada y mi médico porque pensé que yo no estaba recibiendo el medicamento. Me dijeron que no me preocupara, y que no he puesto. Me dijeron que Asacol es mantener la enfermedad. Esperemos que en la próxima cita veremos que está haciendo su trabajo. Johnson máximo. Asacol fue el primer medicamento que me pusieron en el arranque 05/08/98. Poco a poco me puse mejor, pero desarrollé una abcsess en el ciego y pusieron en Flagyl. Merril Dean. El menos eficaz fue Asacol (después de los dos primeros años). Marcia Storer. No creo que Asacol hace nada para mí. Kendra. El Asacol me ha ayudado mucho. No he tenido ningún efecto secundario con él. Creo que me trata mejor que la prednisona hizo. Jim. Yo estaba tomando Asocal y destetado a mí mismo fuera de eso (me dio hemorroides malo.) Vince Massa. Comenzó en Asacol de Crohn. cosas hechas peores para mí.




No comments:

Post a Comment