Wednesday, June 15, 2016

Bentyl 107




+

Anuncios Preguntas frecuentes sobre la enfermedad celíaca 30/09/2015 calambres y Bentyl 3 mensajes en este tema crea una cuenta o registrarse para comentar Tienes que ser un miembro para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Su fácil Entra Ya tiene una cuenta Iniciar sesión aquí. Los mejores carteles Recientemente Navegando 0 miembros No hay usuarios registrados para visualizar esta página. Artículos Miembros Estadísticas del Foro Temas By admin iniciado hace 2 horas Por vkral Iniciado hace 3 horas Por mcbphd1 iniciado hace 3 horas Por kjsriter Iniciado hace 4 horas Iniciado por admin Gracias hace 5 horas Mensajes para el enlace. Eso fue 2006 - hace 10 años. Sensibilidad No confíe en él. Gracias por responder a todos. Definitivamente no estoy tomando posibilidades, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerse fuera de gluten pero acabo de meter la pata a veces ya veces los vendedores desordenar, por ejemplo. Este fue el último caso - me dijeron que el pan Im compra era sin gluten, pero luego resultó que no era. Im sólo no es bueno en compras y comer sin gluten todavía. Llego a su punto, sin embargo, que podría ser bueno para mí saber a ciencia cierta. Sí, puedo proporcionar una citación :-) Asociación Americana de Gastroenterología (AGA) Instituto de Revisión Técnica en el diagnóstico y manejo de la enfermedad celíaca. en el capítulo 4-D - Trampas de Basándose en la prueba serológica resultados sin una pequeña mucosa intestinal Biopsia dicen: La sensibilidad de IgA EMA o tTG en pacientes con atrofia de las vellosidades parcial varió desde 89 hasta un mínimo de 30, mientras que la sensibilidad en pacientes con Marsh lesiones grado II era inferior a 50. por supuesto, esto no significa que los thos que han tenido análisis de sangre positivos, no tienen la atrofia parcial Sólo significa que la sensibilidad es baja para aquellos que tienen una atrofia parcial. Lo cual es consistente con el triste hecho de que la mayoría de los casos con enfermedad celíaca no diagnosticada o terminan mal diagnosticada. No sé nada acerca de la primera prueba (cuando tenía 16 años) aparte de eso, fue negativa. El segundo (2 años atrás) fue sólo TTG, negativo también. Gracias por su respuesta. Supongo Ill visitar mi GI y hablar a través de la cosa con él en honor a la verdad. Por lo tanto, exactamente la que se tomaron las pruebas de anticuerpos celíacos ¿Tiene copias Fue completan lo pregunto porque yo sólo dio positivo en la prueba de DGP IgA y la negativa a la TTG (incluso en pruebas de seguimiento), sin embargo, yo tenía moderada a daño intestinal grave . Su GI tenía razón. Algunos pacientes han presentado pruebas de sangre negativos, sin embargo, las biopsias positivas (no comunes). Una dieta libre de gluten va a ayudar a hacer el diagnóstico final en este caso porque muchas otras cosas pueden causar daño intestinal que no sea el gluten. Conseguir una biopsia en este punto depende de usted. Usted tendría que comer gluten al día durante 2 a 4 semanas. Suena como esto sería terrible para usted. La mayoría de las compañías de seguros podrían resistirse a pagar por una endoscopia cuando se tiene un panel de sangre negativa para EC, pero usted tiene antecedentes familiares. Tal vez su médico diagnosticar que de todos modos (que sus familiares los resultados de la cuota de laboratorio con él / ella). Karen es correcto. Puede tomar meses o años para sanar - no es broma ¿Por qué algunas personas son mayores y tienen más daño. Algunos tienen que tomar tiempo para dominar la dieta (cada glutening es un retroceso). Estaba glutened en julio (confirmado por anticuerpos). Me tomó tres meses para recuperarse y no tengo ni idea de lo que me hizo Recuerda, la enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune desencadenada por el gluten y la compensación por algún factor ambiental desconocido (estrés, enfermedad, menopausia, etc.) Una vez activado, el cuerpo comienza a atacar a sí mismo y que brote puede durar mucho tiempo después de que el gluten sale de su cuerpo. Estamos hablando de meses a años La buena noticia es que a diferencia de MS o el lupus o cualquiera de los otros trastornos de AI, sabemos que el gatillo. Cuida Usted realmente necesita para adecuadamente probado y eso significa que usted tendrá que hacer una provocación con gluten: http://www. cureceliacdisease. org/faq/what-is-a-gluten-challenge/ Muchas mujeres diagnosticadas con la enfermedad celíaca tienen un historial de infertilidad y hay un rendimiento de la detección de individuos infértiles para la enfermedad celíaca. Los pacientes a menudo tienen una amplia gama de síntomas y complicaciones, no justone síntoma. Aquí está una lista que no es exhaustiva. Los pacientes con thesesymptoms detección orden de la enfermedad celíaca. https://celiacdiseasecenter. columbia. edu/celiac-disease/definition-and-clinical-manifestations Cada uno tiene diferentes síntomas. Mi único síntoma era el ardor de estómago y cuando fui sin gluten después del diagnóstico de mi ardor de estómago mejoró. No estaba comiendo sin gluten antes de las pruebas de sangre como yo estaba seguro de que yo no tenía celíaca (mal de nuevo). Es imprescindible disponer de haber sido el consumo de gluten durante un período superior a tres días para las pruebas para ser exactos. Hay muchos, muchos de los síntomas de la enfermedad celíaca y suena como una buena idea para obtener un diagnóstico más preciso. Buena suerte Próximos eventos El usuario todavía no saben si hay un lugar para los videos en el foro. Acabo de ver La verdad sobre el gluten Creo que es un buen video. Me gustaría compartir alguna parte, pero no saben donde debe ir. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Aquí está el enlace si usted nunca ha visto a él. https://youtu. be/IU6jVEwpjnE gracias, Larry Hola Peaceflower, Sólo quería decir gracias por el chat. Hola soy nuevo en este sitio web celíaca. ¿Hay alguien por ahí con celíaca y las alergias alimentarias extensas Mis alergias son los mariscos, productos lácteos, huevos, melón, kiwi, mango, frutos secos, naranjas, tinte rojo, y más no puedo pensar. Fui al alergólogo hace aproximadamente un año para ver qué Yo tampoco se siente bien, y una vez que todo fue eliminado, todavía no se sentía bien. Hicimos más pruebas para averiguar que tenía celíaca, así como alergias al ganado, así como rye grass (yo vivo en una granja, básicamente). Esto fue en enero de 2016. Recientemente tuve mi endoscopia con el gastroenterólogo hace una semana. No tengo ni idea de qué hacer o qué comer. Así pescado y patatas para mí Quien está en línea (Ver lista completa) Estadísticas de miembros




No comments:

Post a Comment